Urbancode

Urbancode

Ropa y bolsos de diseño para mujer

Urbancode es una marca inglesa de ropa y bolsos de diseño.

Más de 30 años lleva esta firma británica revolucionando el mundo de la moda con su estilo único que une la artesanía con la calidad. Su enorme experiencia le ha proporcionado una elevada posición, no solo en Reino Unido, sino en el resto del mundo.

Con sede en Londres, Urbancode diseña todas su colecciones teniendo una idea muy clara en la mente: la mezcla perfecta entre las últimas tendencias que se ven en las calles de la chispeante capital inglesa, y la sastería tradicional británica, de cuidadas técnicas.

Lo que Urbancode quiere conseguir con todos sus diseños es cautivar a todas aquellas chicas que buscar una ropa que una con maestría el estilo práctico y cómodo para soportar el día a día, con una originalidad asombrosa.

Para crear sus distintas colecciones, Urbancode emplea solo los materiales de la más alta calidad como el mejor cuero, la seda más delicada o el algodón más suave.

Para ellas, Urbancode propone distintas prendas, y todas ellas sigue su aire sofisticado pero sencillo.

Clothing es la línea de vestir. Para ellas, Urbancode propone desde vestidos en bellísimos estampados, hasta otros confeccionados exclusivamente en cuero. Sus pantalones presentan diferentes modelos: desde el clásico skinny jean hasta pantalones fluidos en oníricos estampados.

Sus chaquetas de cuero son la pieza estrella de Urbancode. Desde el estilo short más desenfadado, hasta los clásicos aviador y motero, solo la mejor piel se emplea en su creación.

Bags es la bellísima colección de bolsos de Urbancode. Son muchos los modelos que se pueden elegir: clutches, tote, o mochilas, todos en cuero.Su finalidad principal es que cada chica pueda encontrar el que más se adapte a sus outfits

Página web oficial de Urbancode: www.urbancode.co.uk.