Umo

Umo

Calzado casual para él y ella

Umo es una marca de calzado casual para él y ella.

Dicen los creadores de Umo, que el objetivo principal de sus creaciones el impedir que ni la lluvia ni la nieve estropen cualquier paseo por el campo o por la ciudad.

Umo es una marca de calzado para el aire libre que desembarcó en el mercado en 1947 en Francia, y actualmente continua siendo una de las firmas más importantes de Europa dentro de este ámbito.

El maravilloso grupo de profesionales que forman parte de Umo emplean en todos sus diseños una especie de caucho vulcanizado que es perfecto que se agarran al terreno que pisan firmemente evitando cualquier tipo de resbalón.

Y es que Umo es una auténtica pionera en crear las típicas botas de agua hechas con PVC, lo que causó una verdadera revolución en el ámbito del calzado a finales de los años 50 y principios de los 60.

Umo tiene todo lo necesario tanto para ellos como para ellas como para los más pequeños de la casa, desde botas de nieve o de agua hasta chanclas perfectas para caminar por la playa con total comodidad porque las tallas de sus diseños van desde la 20 a la 46 para que toda la familia pueda encontrar su par de calzado ideal para caminar al aire libre con total confortabilidad.

Página web oficial de Umo : www.umo.fr/