Ultimo Couture

Ultimo Couture

Lencería femenina y moda de baño

Las prendas Ultimo Couture aportan un look sofisticado y natural pero siempre realzando las formas femeninas para que ellas se sientan cómodas, seguras y sexys.

Además Ultimo Couture tiene una amplia gama de copas y tallas para cada mujer pueda encontrar el sujetador que mejor se adapte a su figura. Estas prendas pertenecen a su colección DD-G que ofrece copas que van desde la E hasta la I para las mujeres con curvas.

Su colección Everyday presenta cómodos diseños para llevar todos los días pero sin renunciar a la sensualidad. Desde sujetadores y braguitas basic de algodón, hasta otros confeccionados en satén con animal print porque Ultimo Couture cree que hay que sentirse sexy todos los días.

Party Solutions ofrece ropa interior que se ajusta como una segunda piel para que poder llevar vestidos entallados de manera elegante y sin marcas gracias a sus sujetadores y bodys.

La colección Bridal está diseñada exclusivamente novias.Conjuntos de braguita y sujetador en encaje blanco o corsés de satén confeccionados únicamente para la noche de bodas.

Aunque todas y cada una de las piezas creadas por Ultimo Couture está dentro de la moda íntima más provocativa lo cierto es que su línea Sexy es la más sensual de todas. Sujetadores, braguitas, culotes y tangas diseñados con materiales tan sugerentes como típicos de la lencería de lujo como el encaje y el satén

La colección Shapewear presenta prendas para realzar la figura como fajas y bodys en varios tonos.

Swim está dedicada a la moda de baño. Bañadores y bikinis de telas suaves y confortables con colores brillantes. Además como complemento a esta línea, Ultimo Couture ofrece UTan, una gama de productos para el bronceado, cremas y exfoliantes para después de las exposiciones al sol.

Página web oficial de Ultimo Couture: www.ultimo.co.uk.