TWINTIP

TWINTIP

Moda femenina de inspiración vintage

TWINTIP es una marca de moda femenina de inspiración vintage.

Desde el primer vistazo a cualquiera de las prendas de esta marca de ropa exclusiva para mujer se puede entender a la perfección los excelentes resultados que obtiene temporada tras temporada gracias a sus magníficas ventas a través de Internet.

La personal reinterpretación que el maravilloso equipo de profesionales que forman parte de TWINTIP del estilo preppy de aires deportivos, cautiva desde el primer momento.

Entre los diseños de TWINTIP se puede encontrar un estilo plagado de referencias al estilo college venido de los universitarios estadounidenses como las míticas sudaderas de algodón en discretos tonos.

En TWINTIP, las amantes de la moda nostálgica lo tendrán muy difícil para resistirse a sus preciosas prendas que están confeccionadas únicamente con los mejores tejidos como la lana virgen o el algodón orgánico.

Su camisetas básicas de siluetas oversize son ideales para enfrentarse al día a día con total comodidad pero sin renunciar a la sofisticación, entre una amplia variedad de diseños entre los que será prácticamente imposible escoger uno nada más.