TUK

TUK

Calzado trendy de inspiración vintage

T.U.K. Shoes es una marca de calzado trendy de inspiración vintage.

Criados en Reino Unido, los creadores de T.U.K. Shoes se inspiraron el tradición de la producción de calzado a la que desde hace siglos está ligada a este país.

T.U.K. Shoes lleva en el mercado desde el incio de los años 90. Y temporada tras temporada sigue creando con absoluta ilusión sigue creando todos sus diseños llevando a cabo un método de trabajo minucioso en el que el grupo de profesionales que forman parte de la marca solo emplean los mejores materiales con el cuero de la más alta calidad para confeccionar todos y cada uno de los modelos que componen sus distintas colecciones.

T.U.K. Shoes recoge el testigo de la artesanía del calzado, creando zapatos de absoluta calidad y logrando su objetivo principal.

Aunque sus principios fueron difíciles porque nadie confiaba en esta joven marca, lo cierto es que gracias al carácter decidido de sus creadores, poco a poco lograron abrirse camino en el ámbito internacional, donde actualmente triunfan logrando excelentes resultados temporada tras temporada.

Los zapatos de T.U.K. Shoes están creados exclusivamente para todos aquellos nostálgicos que se inspiran en el estilo rockabilly para vestir sus pies, y a ellos la marca les ofrece desde zapatos bajos de cordones en tonos neutros o adornados con la Union Jack hasta los típicos botas de soldado de cordones gruesos brillante o con un sugerente print de llamaradas.

Página web oficial de T.U.K. Shoes : www.tukshoes.com/