Tripp Nyc

Tripp Nyc

Moda underground para chicos y chicas

Tripp Nyc es una marca de ropa de inspiración urbana para chicos y chicas.

A principios de los años 80 desembarcaba en el mercado una marca diferente sin miedo a terminar con todos los cánones impuestos hasta la época.

Tripp Nyc era arriesgada, sabiendo hacer suyo un hueco en el mercado que ha sabido defender año tras año, y que le ha valido el respeto del mundo de la moda internacional.

Creando un lenguaje único, sin miedo a las opiniones de los demás ni de los prejuicios, el diseñador Daang Goodman decidió hacer realidad su sueño creando una firma que vendería la ropa que él mismo quería llevar, y que ni él ni los que entendían la moda de su misma forma podían encontrar en el mercado.

Tripp Nyc nacía en el neoyorkino barrio de East Village.

Que la marca fuera fundada en la ciudad que nunca duerme ha sido a lo largo de su carrera una de sus sueñas de identidad.

La inspiración directa del grupo de diseñadores que actualmente forman parte Tripp Nyc , sigue inspirándose en las burbujeantes calles de Nueva York, y en la cultura underground

Aunque han pasado más de 20 años desde su llegada, lo cierto es que Tripp Nyc sigue incorporando en todas sus colecciones que temporada tras temporada triunfan en el mercado, los aires rebeldes y distintos que provienen del universo hip hop.

Para ellas, Tripp Nyc propone una serie de opciones sugerentes y desenfadadas como son sus leggings estampados con la Vía Láctea o sus kimonos coloridos de los que la cantante Rita Ora se considera fans absoluta.

Tripp Nyc presenta desde bombers cuyo print imita a un tablero de damas hasta pantalones pitillo de inspiración punk

Página web oficial de Tripp Nyc : www.trippnyc.com