Tricot chic

Tricot chic

Punto para mujer

 

La firma italiana Tricot Chic comenzó en 1972 como una pequeña factoría de prendas de punto para mujer. Poco a poco ha ido innovando y ampliando su oferta con otro tipo de artículos y tejidos hasta conseguir ofrecer una colección completa de moda para mujer, siempre apoyándose en su saber hacer obtenido de la fabricación de prendas de punto.

Gracias a un equipo joven y motivado, consiguen ofrecer temporada tras temporada nuevas prendas que se adaptan a los nuevos tiempos. Los adornos que se utilizan para personalizar cada prenda marcan la diferencia, consiguiendo colecciones con un marcado carácter propio. Creatividad y fantasía describen perfectamente sus creaciones, que despertarán la admiración de todos aquellos que puedan verlas.

Bajo el sello “Made in Italy”, vende sus colecciones alrededor de todo el mundo, con más de 1.800 puntos de venta. Poniendo especial atención en los detalles, Tricot Chic se centra en confeccionar ropa de calidad, enfocando su negocio hacia el sector alto de la población. Por todo esto, una venta Outlet se convierte en una opción perfecta en la que aprovecharse de grandes ofertas y conseguir prendas cargadas de calidad y diseño al mejor precio.

Categorías
Mujer