Trezeta

Trezeta

Calzado para los más aventureros

Trezeta es una firma italiana que tiene sus orígenes en el año 1920,  de la mano del artesano Vittorio Zizola. Primo, el hijo de Vittorio, fundaba años después la fábrica, y en torno a 1960, la marca empezaba a extenderse por toda Europa, con una gran acogida entre el público.

Hace algunos años, en 2002, Trezeta se unía a la compañía MGM SpA, ampliando así la oferta de un grupo que ya estaba muy bien posicionado en la industria de los patines, sobre todo gracias a la exclusividad de su diseño en los patines en línea. Y es que la innovación es precisamente una de las líneas que define a esta marca, que busca continuamente satisfacer los estándares de calidad.

En este sentido, destaca su tecnología patentada “natural ventilation”, una de las innovaciones técnicas más destacadas en las últimas décadas en lo que se refiere  al mundo del aire libre. Así, se ha podido mejorar el nivel de confort de los zapatos de la marca Trezeta, ya de por sí excelente.

Sin duda, una marca de alta calidad, destinada a un público aventurero y muy dinámico. Trezeta pone al servicio de sus clientes unos zapatos en los que la innovación está al servicio de la comodidad, para la realización de todo tipo de actividades al aire libre. 

Categorías
Mujer
Hombre