Tosca Blu

Tosca Blu

Calzado y accesorios para mujer de diseño exclusivo

Tosca Blu es una marca de calzado y accesorios para mujer de diseño exclusivo.

En 1978, el empresario italiano Giacomo Ronzoni fundó la compañía Minoronzoni, que inmediatamente se convirtió en líder dentro del ámbito de las marcas cuyo principal material a la hora de producir sus colecciones: el cuero.

Tosca Blu ha sabido ganarse el respeto del ámbito de la moda internacional no solo por la gran durabilidad y la calidad de sus productos, sino también por el minucioso trabajo que desempeñan el magnífico equipo que forma parte de la marca, siguiendo el método de la artesanía del cuero italiana, conocida en el mundo entero.

Con un estilo sofisticado, atemporal y tremendamente práctico, los diseños de Tosca Blu apuestan siempre por crear la mezcla perfecta entre comodidad y elegancia y eso sin duda se puede encontrar en todos sus diseños, desde en sus botas con aires punk hasta sus stilettos más femeninos y sexys.

Su colección de bolsos es realmente irresistibles desde sus shopper en color burdeos o negro hasta sus clutches perfectos para la noche, será prácticamente imposible escoger uno solo entre su amplia variedad de diseños.

Página web oficial de Tosca Blu : www.toscablu.com

Categorías
Mujer