Tonello

Tonello

Moda de inspiración vintage

Tonello es una marca de moda de inspiración vintage

Dicen los creadores de Tonello que desde que desembarcaran en el mundo de la moda a principios de los años 80, no han bajado la guardia en la creación de sus colecciones.

Esta firma italiana tiene muy presente un método de trabajo minucioso y el empleo de los de los mejores tejidos como la lana y el algodón que dan vida a creaciones realmente impecables.

El estilo de Tonello es claramente identificable y aunque las marcas de su ámbito han intentado imitarlo, lo cierto es que ninguna de ellas ha sido capaz de dar con la fórmula de sofisticación de la firma.

Las influencias de la ropa de Tonello tanto en sus colección masculina como en su colección femenina vienen desde el estilo british que se observa en sus maravillosos trench y abrigos de lana, mientras que su líneas delicadas de sus vestidos y pantalones llegan desde el minimalismo nórdico, sin olvidar las influencias de la moda vintage que se encuentran en sus faldas de tubo y sus camisas estampadas para ellos.

Sus creadores afirman que aunque los diseños de < Tonello presenten aires venidos de las últimas tendencias observadas en las pasarelas más importantes de mundo como Londres o Nueva York, lo cierto es que tienen muy presente la manera minuciosa y detallista de confeccionar las prendas venida directamente de la sastrería tradicional, que es uno de los pilares sobre los que se asienta esta firma.

Página web oficial de Tonello : www.tonello.net