Tom Edwards

Tom Edwards

Moda masculina de inspiración vintage

Tom Edwards es una marca de moda masculina de diseño exclusivo.

La calidad y la innovación se entrelazan con precisión en todas y cada una de las distintas colecciones que temporada tras temporada, porque el maravilloso equipo de profesionales que forman parte de Tom Edwards solo emplean los tejidos más agradables y de textura más suave como el mejor algodón orgánico.

Lo que quieren conseguir en Tom Edwards es que todos los chicos que decidan formar parte de la experiencia que els llevar puesta su preciosa ropa, se sientan no solo sofisticados o confortables, sino también cuidados, que aprecien en primera persona el trabajo minucioso con el que hacen todas sus prendas.

Las colecciones que Tom Edwards presenta en el mercado internacional temporada tras temporada, cuentan no solo con un diseño exclusivo repleto de elegancia y savoir faire, sino con la confortabilidad necesaria que se necesita en un agitado día a día.

Desde sus americanas de aires de gentleman inglés, hasta sus jeans con un toque más casual, sin olvidar sus magníficas prendas en su colección outwear como sus chaquetones y trench, todas las creaciones de Tom Edwards son irresistibles.

Página web oficial de Tom Edwards : www.tom-edwards.fr