tigha

tigha

Ropa casual de diseño

tigha es una marca alemana de moda de cuero de diseño.

Tanto para chico como para chica, los diseños de tigha son absolutamente únicos, presentando un estilo que nadie dentro del mercado de la moda ha podido imitar.

Sin duda la diferencia y la individualidad son dos de las palabras claves que hay que conocer, si se quiere entender la filosofía de esta marca germana.

Los creadores de tigha declaran su objetivo principal con las siguientes palabras: En cada una de las colecciones de tigha lo que queremos hacer, es diseñar y producir el tipo de moda que nos gusta a nosotros, y que llevaríamos día a día.

La pasión por el mundo de la moda de los fundadores de tigha puede apreciarse en todas y cada una de las prendas que la marca crea siguiendo un método de trabajo muy minucioso y cuidadoso, siguiendo las técnicas tradicionales del tratamiento del cuero.

Las últimas tendencias también se encuentran dentro de la ropa de tigha y pueden apreciarse a través de sus líneas rompedoras, a sus juegos de volúmenes, y sobre todo en la libertad de creación de sus diseñadores, que no se atan a ninguna de las normas impuestas en el ámbito de la moda.

En su colección para ellas, tigha presenta numerosas opciones.

Esta marca alemana, no solo se encarga de diseñar prendas confeccionadas en cuero, sino tigha también tiene su propia línea de vestir con sofisticados cardigans de algodón en gris perla o camisas fluidas en una gama de colores neutros, realmente elegante.

Sin duda, la prenda estrella de tigha son sus chaquetas de cuero, con el clásico modelo biker adornado con tachuelas, remaches o cremalleras.

Tanto para chico como para chica, las chaquetas de tigha son realmente únicas, y cualquiera de ellas serán la opción perfectas si se eligen como prenda básica para completar el estilo outwear.

Página web oficial de tigha : www.tigha.com