The Urban Eccentric

The Urban Eccentric

Moda vintage para chica

The Urban Eccentric es una marca de ropa vintage para chica.

Con sede principal en Vancouver, Washington, Estados Unidos, The Urban Eccentric es una firma especial.

No se dedica a crear su propia ropa, sino a comprar ropa vintage, siguiendo un criterio muy definido y después venderla.

Los creadores de The Urban Eccentric aman la moda por encima de todo, y eso se aprecia en el delicado proceso de selección que llevan a cabo para componer las distintas colecciones que temporada tras temporada presentan en el mercado.

The Urban Eccentric es muy profesional a la hora diferenciar y analizar las distintas prendas que incorporará a sus colecciones.

La ropa que vende The Urban Eccentric puede venir desde los años 20 hasta los 90.

Sin embargo pese al tiempo de sus prendas, de la que se encargan el maravilloso equipo de profesionales que componen The Urban Eccentric .

El secreto del éxito de The Urban Eccentric se debe a sus precios más que razonables, teniendo en cuenta que la ropa vintage es bastante cara ya que se trata de prendas únicas de épocas ya pasadas.

En su colección de vestidos, se pueden encontrar diseños de los años 50 con sus cinturas entalladas y sus faldas de vuelo en delicados estampados florales.

De los años 70 se pueden encontrar diseños de aires hippies con estampados adamascados, ideales para crear un look bohemio.

Además dentro de las prendas de The Urban Eccentric se pueden encontrar camisas de jaretas o con mangas de farol pertenecientes a los años 60.

The Urban Eccentric tiene su propia línea de accesorios donde se encuentran preciosos bolsos bordados de los años 30 o broches adornados con brillantitos y piedras confeccionados siguiendo el Art Nouveau de los años 20.