The Ragged Priest

The Ragged Priest

Moda trendy de inspiración underground para chica

The Ragged Priest es una marca de ropa trendy para chica .

The Ragged Priest habla su propio lenguaje.

Y es un lenguaje completamente diferente a todo lo que se puede encontrar en el mundo de la moda.

The Ragged Priest no entiende de normas.

The Ragged Priest no entiende de cánones.

The Ragged Priest no entiende de prejuicios.

Y ha venido para quedarse.

Para los creadores de esta marca, la moda es una verdadera pasión, pero no todo el mundo la entiende de la misma manera.

The Ragged Priest tiene su propia manera de crear la moda, y es crear una verdadera revolución.

El magnífico equipo de profesionales que forman parte de esta firma, se superan temporada tras temporada, rompiendo con todas las barreras en el mundo del diseño internacional.

Los diseñadores que componen The Ragged Priest no le ponen ningún tipo de límite a su inmensa creatividad, dejan volar su imaginación con total libertad, y como resultado obtienen un tipo de ropa que no se obtienen en ninguna de las marcas que componen el mercado de la moda.

Y este hecho explica el enorme éxito del que goza The Ragged Priest en todo el mundo: porque hace ropa que no se parece a nada, que es única con un estilo original que presenta influencias del mundo grunge y de la infancia de los fundadores de la firma.

Jeans rotos en todos los colores del arcoíris, top crops de rejilla, vestidos transparentes, bombers plateadas son algunas de las opciones que The Ragged Priest para vestir de manera arrolladora.

Página web oficial de The Ragged Priest : www.theraggedpriest.com/

http://theraggedpriest.com/