The Laden Showroom

The Laden Showroom

Moda femenina de diseño

The Laden Showroom es una marca de ropa de diseño para chica.

Establecida en la icónica calle Brick Lane de Londres, The Laden Showroom es una de las boutiques más importantes de la capital británica donde se puede encontrar ropa de jóvenes diseñadores que se dan a conocer poco a poco en el mundo de la moda.

The Laden Showroom confía en todos aquellos que crean en sus colecciones la mezcla perfecta entre la calidad más absoluta y la últimas tendencias que nacen en las burbujeantes calles de Londres.

Desde sus comienzos en 1999, The Laden Showroom es todo un referente, no solo en el ámbito del diseño de Reino Unido, sino a nivel mundial, porque su espíritu transgresor le hace apostar por todas aquellas pequeñas marcas que quieren abrirse camino con su estilo personal.

Por encima de todo está el amor por la moda que sienten los creadores de The Laden Showroom y que es el concepto básico para comprender la filosofía de esta firma.

Más de 50 marcas de diseñadores noveles son las que se pueden encontrar en The Laden Showroom .

El triunfo arrollador que The Laden Showroom ha obtenido a nivel internacional se debe a sus ventas por Internet

Su alma innovadora, y sin miedo al riesgo es una de las claves para entender el éxito que The Laden Showroom ostenta más de 10 años después de su lanzamiento.

Dentro de The Laden Showroom se pueden encontrar diferentes opciones para que cada mujer pueda encontrar la prenda que mejor se adapte, tanto a sus necesidades como a su estilo.

Para las amantes de la moda con aires de los años 80 y 90, Renee London es su marca gracias a sus vestidos en tonos nude o sus bombers con estampados geométricos.

Para todas aquellas que son unas enamoradas de los años 60, sin duda encontrarán irresistibles los vestidos babydoll y las blusas de encaje de Even Vintage.

Página web oficial de The Laden Showroom : www.laden.co.uk/