Teddy Smith

Teddy Smith

Moda exclusiva de inspiración casual

Teddy Smith es una marca de moda de inspiración casual.

Teddy Smith ha cumplido un cuarto de siglo triunfando en el mercado internacional.

Teddy Smith es el sueño hecho realidad del diseñador francés, Philippe Bouloux.

Apasionado por el mundo de la moda denim, Philippe tenía claro que quería compartir con todos su propia visión sobre el mundo del diseño, de modo que en 1989 decidió dar un paso adelante y crear su propia firma de ropa a la que bautizó con el nombre de Teddy Smith .

En sus comienzos, Teddy Smith se dedicaba exclusivamente a la creación, la fabricación y la distribución de jeans, pero viendo el éxito que tenía su ropa tanto dentro como fuera de las fronteras de su Francia natal, Philippe decidió diversificar sus creaciones y comenzó a diseñar una gran variedad de prendas tanto para chicos como para chicas.

El estilo de Teddy Smith es sencillo pero genuino y sus prendas presentan una calidad increíble gracias a que en sus confección solo se emplean los mejores tejidos, además de las últimas tendencias que se observan en las pasarelas más importantes del ámbito internacional.

Para ellas, Teddy Smith presenta una amplia colección de vestidos y faldas perfectos para llevar en las ocasiones donde la elegancia es indispensable, mientras que para el día a día, la marca francesa propone unas bonitas camisetas básicas que combinadas con su gama de jeans crearán el total look perfecto.

La colección masculina de Teddy Smith propone una serie de pantalones vaqueros que junto a sus camisas de algodón crearán un estilo casual con un aire muy elegante, además de una infinidad de prendas para que cada uno pueda escoger la que mejor se adapte a su gusto.

Página web oficial de Teddy Smith : www.teddy-smith.com