Sweet Pants

Sweet Pants

Pantalones de diseño

Sweet Pants es una marca de pantalones de deporte de diseño.

Los creadores de Sweet Pants declaran que son unos auténticos pioneros dentro del mercado internacional.

Afirman sin rodeos que Sweet Pants fue la primera que comezó a producir en exclusiva pantalones deportivos, tanta para chicos como para chicos.

Lo cierto es que Sweet Pants es uno de los referentes más importantes del mercado textil, en cuanto a ropa deportiva ser refiere.

Esta firma francesa desembarcaba en 1982, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos, no solo dentro de su Francia natal, sino también por el resto de Europa en Reino Unido y Alemania, e incluso ha logrado excelentes resultados cruzando el charco, tanto Sudarmérica como en Estados Unidos.

En 2012, Sweet Pants resurgía con fuerza dándole un toque nuevo a sus diseños.

El secreto del triunfo de Sweet Pants es producer algo muy concreto pero empleando los mejores materiales, y es que el grupo de profesionales que forman parte de la marca solo emplean los tejidos más agradadables y suaves, como el algodón orgánico de la mejor calidad para confeccionar todos y cada uno de los pantalones que componen sus distintas colecciones./p>

Y es que Sweet Pants tiene diferentes líneas, elaboradas con un trabajo minucioso, para que tanto ellos como ellas puedan encontrar el modelo que mejor se adapte a su estilo y a sus necesidades.

SLIM es la joya de corona debido a su amplia variedad de tonos, desde el mandarina hasta el púrpura se pueden encontrar estos pantalones más estrechos..

CARGO es su colección más ancha y talle bajo, con gomitas en los tobillos para aportar más sujección.

STRAIGHT está confeccionado con una pierna más ancha para dar mayor comodidad.

Página web oficial de Sweet Pants : www.sweet-pants.com