Swedish Hasbeens

Swedish Hasbeens

Zapatos de diseño para mujer

Swedish Hasbeens es una marca sueca de zapatos de diseño para mujeres.

Cilla Neuman y Emy Blixt son dos amigos a los que la pasión de moda unió muy pronto. Ambos habían estudiado diseño, y tras formarse, decidieron que era una buena idea dar un paso adelante.

En 2007 crearon su propia firma de calzado de diseño para mujer a la que pusieron por nombre Swedish Hasbeens.

Para fundar su propia marca, Cilla y Emy se inspiraron en Ana, la madre de uno de ellos y en su estilo personal al vestir y calzar durante su juventud a mediados de los 70, que habían visto en sus álbumes de fotos.

Un verano en 2006, los dos encontraron todos los zapatos de ella, más de 300 pares en un almacén de las afueras de Estocolmo. Su maravillosa colección estaba compuesta por multitud de zapatos de los 70 y 80 como los míticos zuecos de suela de madera.

Por esta razón, los aires vintage están muy presentes en todas las colecciones Swedish Hasbeens. lanza al mercado temporada tras temporada.

Confeccionados a mano y empleando únicamente con las mejores pieles y el cuero de la más alta calidad, Swedish Hasbeens es una firma respetuosa con el medio ambiente.

Swedish Hasbeens sabe que cada mujer es única por eso presenta sus diseños con distintos tamaños de tacón para que todas puedan encontrar el zapato que mejor se adapte a su estilo y que le ofrezca la máxima comodidad.

Todos sus zapatos están creados en distintos colores como el clásico marrón camel, o el rosa chicle o en metalizado, sus sandalias crean un bello juego de dentro/fuera de aires setenteros.

Sky HighSuper High y High son sus tres líneas más femeninas con un tacón alto, perfectas para complementar un look de noche.

Boots es su colección de botas perfectas para pasar el invierno con estilo y Bags es una línea de bolsos bellísima que mezcla la elegancia y la funcionalidad.

Página web oficial de Swedish Hasbeens : www.swedishhasbeens.com