Swear

Swear

Calzado trendy para chica

Swear es una marca de calzado de diseño para hombre y para mujer.

En 2001, el joven empresario José Neves decidía dar un paso al frente para cumplir el que desde hacía muchos años era el sueño de su vida: tener su propia firma de calzado.

Fundó su propia empresa, a la que decidió llamar Swear .

Poco a poco la marca fue ganando prestigioso y aumentando sus ventas, ya actualmente Swear ha triunfado no solo dentro de las fronteras de su Reino Unido de origen, sino en el resto del mundo, en países como Estados Unidos, Alemania o Japón.

Según las palabras de su creador, Swear es una marca de calzado londinense realmente icónica, pues en sus distintas colecciones pueden encontrarse las últimas tendencias que surgen siempre entre las calles de la chispeante capital británica, para más tarde expandirse a nivel internacional.

Swear es sinónimo de la marca perfecta entre la moda contemporánea y el trabajo minucioso y bien hecho que viene directamente de la artesanía tradicional.

Creando un original juego de volúmenes, de contraste de dentro y de fuera en sus sandalias planas, o de texturas en la combinación de detalles de sus botines, Swear presenta un estilo realmente único e inimitable en todas y cada una de sus diferentes creaciones que forman las distintas colecciones que la marca lanza al mercado obteniendo unos excelentes resultados.

Temporada tras temporada, Swear crea diferentes tipos de zapatos en exclusiva para mujeres y en una amplia gama de modelos para que cada una pueda encontrar el que mejor se adapte a su estilo y a sus necesidades.

Swear siempre emplea los mejores materiales a la hora de confeccionar sus diferentes diseños, tanto para hombres como para mujeres, como el cuero de la más alta calidad.

La gran calidad de su calzado, y su estilo fresco,trendy, la mezcla perfecta entre lo clásico y lo atrevido ha hecho que numerosos músicos como los componentes de The Strokes o los White Stripes sean fans absolutos de Swear .

Desde su propia interpretación de los clásicos zapatos Oxford, y los botines Chealsea, hasta sus sandalias de tacón creada en una sugerente gama de colores para ellas, todos los zapatos de Swear son realmente irresistibles y serán siempre la opción perfecta a la hora de calzarse de manera diferente y con un toque de sofisticación.

Página web oficial de Swear : www.swear-london.com