Superfit

Superfit

Calzado para el frío de diseño exclusivo

Superfit es una marca de calzado para el frío.

Superfit forma parte del grupo empresarial Goedike Canada Inc, que tiene sedes en Montreal, Quebec y Canada.

En 1974 desembarcaba en el mercado esta marca especializada en calzado de invierno y de botas para la nieve.

Al principio, Superfit se dedicaba en exclusiva a crear calzado para niños y bebés, pero observando los magníficos resultados que obtenía temporada tras temporada, sus creadores comprendieron que había un hueco en el mercado que ellos debían llenar, de modo que comenzaron a ampliar su gama de productos.

La calidad es lo más importante para Superfit porque quieren ofrecerle solo lo mejor a sus clientes, y sin duda lo consiguen gracias al método minucioso y el gusto por el trabajo bien hecho del equipo de profesionales que forman parte de la marca.

Solo los mejores materiales se emplean para confeccionar los diferentes modelos de calzado que componen sus diferentes colecciones ofreciendo una una durabilidad absoluta gracias a sus materiales impermeables, que protegen del frío y aportan el calor y la comodidad necesarios para disfrutar del invierno sin ningún problema.

Tanto ellos como ellas, pueden encontrar las botas que más se adapten a su estilo y a sus necesidades entre las creaciones de Superfit, en una amplia gama de colores para soportar el frío con un estilo diferente.

Página web oficial de Superfit : www.superfitshoes.com