Sun 68

Sun 68

Moda de inspiración vintage

Sun 68 es una marca de moda de inspiración vintage.

Dicen los creadores de Sun 68 que son un auténtico referente dentro del ámbito del diseño casual wear.

Y lo cierto es que solo es necesario observar sus cifras de ventas cada temporada para saber que le afirman con toda la razón sobre todo desde que su página web incorporó la opción de tienda online con la que permitía que sus fabulosos diseños pudieran venderse en todo el mundo, y otorgándole a esta marca italiana el prestigio que ostenta hoy en día.

Sun 68 sienten una auténtica pasión por la moda, por eso el maravilloso equipo de profesionales que forman parte de ella desempeñan siempre un método de trabajo donde todos y cada uno de sus detalles están cuidados con mimo y atención, además de que únicamente los tejidos más suaves y agradable se emplean en la confección de sus fabulosas colecciones temporada tras temporada.

Desde 2005 se ha dedicado en cuerpo y alma a cambiar por completo el mundo de la moda, tanto femenina como masculina, creando una serie de prendas que son ideales para vestir a diario sin perder un ápice de sofisticación necesaria.

La creatividad arrolladora de su equipo y la seriedad de sus fundadores hacen que Sun 68 siempre cumpla lo que promete: una ropa de calidad y de diseño exclusivo con un irresistible aire vintage.

Página web oficial de Sun 68 : www.sun68.com