Stonefly

Stonefly

Calzado italiano

Stonefly es una marca italiana de calzado femenino y masculino, de gran calidad, comodidad, innovación y prestigio.

En el año 1993, en el corazón del mundo de calzado deportivo, Montebelluna (Véneto, Treviso), Andrea Tomat y Sartor Adriano crearon la firma, con el objetivo de aplicar a sus productos, el calzado casual y de diario, la investigación en el deporte.

Comenzaron a colaborar con atletas de primer orden, como Boris Becker, para ahondar en la innovación en el calzado,  en el año 2000 obtuvieron el Oscar por el diseño en los EE.UU. y en 2005, analizando las patas de los gatos, mejoraron todavía más el confort y el acolchado de sus zapatos. 

Ya en 2001 superaron el umbral de 1.000.000 de pares de zapatos producidos  y en la actualidad, gracias a su concepto de franquicia que se inició con una primera tienda en Milán, distribuyen en Italia y el resto de Europa, así como en China.

Su calzado se caracteriza por su sofisticado sistema patentado BLUE SOFT, que combina tecnología y soluciones técnicas innovadoras, sin olvidar la tendencia, la moda y el estilo en zapatillas, mocasines, sandalias, etc.

Stonefly dispone de tienda on line, para comprar cualquier pieza de sus colecciones, pero también en las mejores tiendas de moda de la web, se ponen a la venta periódicamente, ofertas y promociones de su calzado.

Categorías
Mujer
Hombre