Stella Mccartney

Stella Mccartney

Ropa de alta costura para mujer

Stella McCartney es una firma inglesa de ropa de alta costura para mujeres.

Nacida y criada en Londres, la diseñadora Stella McCartney se graduó en la prestigiosa escuela Central St Martins en 1995. Dos años más tarde, cuando se encontraba formándose en la prestigiosa casa francesa, Chloé, lanzó su primera colección en la firma.

En 2001 da un paso adelante y crea su propia marca de ropa, a la que llama con su nombre. Su primer desfile fue en París, y la elección de esta ciudad para su estreno no fue al azar. Su estilo, que sigue imprimiendo a todas sus prendas, femenino, delicado y bello está muy inspirado en la mítica allure francesa.

Stella McCartney es el sueño hecho realidad de una mujer que lleva la pesada carga sobre los hombros del apellido de su padre, el mítico músico Paul McCarntney, y que ha sabido hacerlo con una clase magistral.

Uno de los mayores logros de su carrera fue diseñar la equipación de Gran Bretaña para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Londres 2012 en colaboración con Adidas, lo que sirvió para demostrar una vez más su arrolladora personalidad y su inmensa profesionalidad.

Temporadas tras temporada, Stella McCartney crea sus maravillosas colecciones para mujeres siempre con su estilo cuidado y único.

Ready to wear es su línea más básica pero cargada de sofisticación. Vestidos en una magnífica gama de colores nacarados creados en la seda más exquisita, camisas en estampados florales de algodón, pantalones fluídos, faldas de talle alto, o abrigos de aires sesenteros, son algunas de las espléndidas prendas de Stella McCartney .

Accessories es una magnífica colección que presenta bolsos, y zapatos, en una excelente y colorida gama creada siempre en los mejores materiales como el cuero.

Lingerie y Swimwear son sus líneas de moda íntima y de baño.Delicados encajes y líneas clásicas para la primera, y arriesgados estampados para la segunda, ambas son completamente únicas.

Kids es la colección que Stella McCartney crea exclusivamente para los más pequeños. Camisetas, pantalones o vestidos absolutamente preciosos.

Página web oficial de Stella Mccartney : www.stellamccartney.com

Categorías
Mujer