Stefanel

Stefanel

Moda italiana para hombres y mujeres

Stefanel es una marca de moda italiana que tiene sus orígenes en los años 50, cuando Carlos Stefanel, empieza a producir tejidos en los mercados de Treviso. Poco a poco, y con la ayuda de su hijo,  la marca empezó a trabajar en el diseño y la venta a minoristas. La marca fue creciendo y extendiéndose hasta llegar a abrir una tienda en París.

El éxito de la marca fue creciendo, y en los 70, era una marca prestigiosa y reconocida, algo que ha llegado hasta nuestros días.

Stefanel tiene prendas para hombre y para mujer. Entre sus colecciones se pueden encontrar prendas a la última, que siguen las tendencias de la moda, pero también básicos intemporales, de los que  nunca pasan de  moda y que son imprescindibles en cualquier fondo de armario. Esta mezcla entre lo clásico y lo actual hace de Stefanel una firma muy destacada.

El punto es una de las señas de identidad de la firma, ya que es el tejido por excelencia de muchas de sus prendas (un punto que, además, destaca por su tacto y calidad), aunque no es el único que trabaja la firma. Además de sus tops, camisas, petos y vestidos, Stefanel tiene una línea de complementos: sombreros, bolsos, foulares… perfectos para completar todos los looks con un estilo muy elegante.   

Categorías
Mujer