Start Rite

Start Rite

Calzado infantil de inspiración vintage

Start Rite es una marca de calzado infantil de inspiración vintage.

Start Rite es una marca de calzado infantil con un estilo único que es la mezcla perfecta de la funcionalidad que los pequeños necesitan en su día a día con una bonita gama de colores y estampados.

La calidad es lo más importante para Start Rite por eso solo emplean en la creación de sus distintas colecciones los mejores materiales desde los tejidos más flexibles hasta las mejores pieles para aportar una durabilidad y una adaptabilidad única.

El equipo de diseñadores que forman parte de Start Rite saben conjugar a la perfección la artesanía del calzado más tradicional y detallista, con las últimas técnicas para ofrecerle a los más pequeños el confort que necesitan.

Los zapatos de Start Rite son el resultado del trabajo bien hecho que viene directamente de la tradición del calzado y de la artesanía del cuero, que le otorgan a todos sus diseños un delicado estilo vintage que viene directamente del estilo de los años 40 o 60, realmente irresistible.

Start Rite presenta maravillosos diseños para calzar a los más pequeños en todas las ocasiones, desde el día a día con sus colecciones de inspiración deportiva hasta los grandes eventos como las bodas para los que pueden encontrar maravillosos zapatitos para ellos y sandalias en preciosos colores para ellas.

Página web oficial de Start Rite : www.startriteshoes.com