Splendid

Splendid

Ropa de diseño para hombre, mujer y niño

Splendid es una marca estadounidense de ropa para hombre, mujer y niño. Fundada en 2002 por el diseñador Moise Emquies, Splendid surgió como una firma de camisetas. Actualmente es todo un referente en el mercado de la moda americana gracias a su estilo basic elegante.

Sus prendas de líneas limpias y rectas reinventan el estilo casual más clásico. Los tejidos empleados por Splendid para realizar sus diseños son de la mejor calidad como el algodón o el lino. Comodidad y sofisticación son las palabras clave a la hora de crear sus colecciones.

Para ellas, Splendid propone vestidos de telas vaporosas, camisetas fluidas y pantalones que enmarcan la figura de manera muy sexy. Estampados clásicos como las rayas marineras o colores pastel están presentes a la hora de crear su línea de vestir para mujer

Para ellos, Splendid ofrece camisas de lino, cazadoras vaqueras, pantalones chinos en varios colores y bermudas para los días veraniegos.

Además Splendid tiene una línea diseñada exclusivamente para los más pequeños de la casa. Desde los 2 a los 14, para las niñas y desde los 2 hasta los 6 años para los niños , su colección Kids tiene ropa más deportiva para ellos y más coqueta para ellas con camisetas, pantalones y moda de baño. Para bebés, desde recién nacidos hasta 24 meses, Splendid tiene prendas preciosas confeccionadas con las telas más suaves como pijamitas o ropa interior

Gracias a su estilo cómodo y desenfadado pero con un toque de sofisticación, no es de extrañar que muchas de las estrellas de Hollywood como Jennifer Anniston o Jessica Alba sean fans absolutas de los diseños de Splendid.

Página web oficial de Splendid : www.splendid.com