Spiral

Spiral

Calzado femenino de inspiración casual

Spiral es una marca de calzado femenino de inspiración casual.

Spiral está establecida en Elche, Alicante, y desde allí lanza sus gamas de productos a todo el mundo, sobre todo en Europa donde países como Francia le aportan excelentes resultados de venta todas las temporadas.

Spiral desembarcaba en el mercado en 1977 y desde entonces no ha dejado de crear maravilloso calzado para mujer con un estilo sacado directamente de las pasarelas más importantes del ámbito internacional como Londres o Nueva York.

Además de tener muy presente la artesanía del calzado y la tradición del empleo de los mejores materiales como el cuero y las pieles de vacuno más exclusivas, Spiral emplea las técnicas más innovadoras que dan lugar a unos acabados de absoluta calidad a la que será muy difícil resistirse.

Y es que para Spiral lo más importarle es ofrecerle a sus clientas la máxima calidad, que da lugar a una durabilidad absoluta de su calzado.

Los diseños de Spiral ofrecen un estilo casual pero refinado al mismo tiempo tanto en sus colecciones de verano como de invierno, al que será difícil resistirse.

Página web oficial de Spiral : www.spiral.es