Spidi

Spidi

Moda para moteros

 

El motor y los deportes que impliquen velocidad siempre son de un riesgo importante, y es que todos atraen mucho tanto al espectador como al piloto, pero el riesgo al que se someten los deportistas de este estilo es enorme, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de caídas fortuitas que pueden ocurrir a lo largo de una carrera.

 Para evitar que esas caídas hagan más daño de la cuenta, las firmas textiles decidieron crear, hace tiempo, un tipo de tejido que hiciese de amortiguación, y Spidi ha llevado eso al máximo, llegando a crear monos para motoristas de una calidad apasionante y de un diseño realmente vistoso. Son ya más de 35 años los que esta empresa italiana lleva creando diseños de todo tipo, por lo que la experiencia es algo que está completamente de su lado.

 Spidi empezó siendo una empresa muy pequeña, pero con el paso del tiempo fueron cada vez más los que empezaron a confiar en esta gran firma textil de deporte. La seguridad es lo más importante dentro de Spidi, que ha conseguido crear desde monos para evitar el dolor hasta airbags para motos.

Categorías
Hombre
Mujer