Spanx

Spanx

Moda íntima para mujer

Spanx es una marca de moda íntima para mujer.

En Spanx tienen un lema tan sencillo como efectivo: De la alfombra roja a la vida real.

Spanx es una firma estadounidense que lleva desde el año 2000 esculpiendo las figuras femeninas gracias a sus prendas reductoras que ayudan a mantener todo en su sitio.

Sarah Blakely, su creadora, sabe cómo hacer que las mujeres se sientan realmente orgullosas de sus curvas y las muestren tal y como se merecen.

Por eso, Spanx solo ofrece la máxima calidad en todas y cada una de las diferentes colecciones que temporada tras temporada triunfan en todo el mundo, obteniendo excelentes resultados no solo con sus tiendas sino también con sus ventas a través de Internet.

Bras y Panties son sus colecciones de las prendas básicas de la moda interior. Sus sujetadores ofrecen la máxima confortabilidad, además de un amplio abanico de copas para que cada mujer pueda encontrar el que mejor se adapte a ella, lo mismo que sus braguitas reductoras.

Swin es su colección de moda de baño donde se pondrán encontrar desde bañadores de inspiración retro y bikinis estampados tan cómodos que solo pensarás en nadar y tomar el sol.

Página web oficial de Spanx : www.spanx.com