!Solid

!Solid

Ropa casual para chico

! SOLID es una marca danesa de ropa casual para chico.

En 2003 llegaba a la escena textil, una firma que venía dispuesta a cambiar todas las reglas escritas en el mundo de la moda masculina.

Sus creadores querían desarrollar un nuevo mundo en el que los cánones se construyeran de nuevo a través de grandes dosis de creatividad.

De esta manera surgió ! SOLID , una marca que rompería con todas las normas y que construiría las suyas propias a través de un estilo único y libre de prejuicios.

La frescura de sus diseños es una de las claves para comprender el enorme éxito de ! SOLID , que no solo ha triunfado dentro del mercado de su Dinamarca natal, sino en el resto de Europa, en países como Noruega y Alemania, pero también en Estados Unidos.

Según las palabras de sus fundadores, la filosofía de ! SOLID es verdaderamente sencilla, y sin embargo, ha demostrado ser tremendamente efectiva, basada en el espíritu de elegancia relajada propio de la moda nórdica tradicional.

El objetivo principal de la marca es crear una línea de vestir para chicos jóvenes que combine a la perfección los aires preppys con influencias surferas de las playas de California y del mundo skater.

Para ! SOLID la moda tiene que ser un lujo al alcance de todos los bolsillos, por eso sus prendas ofrecen un diseño exclusivo a unos precios realmente asequibles, lo que sin duda ha hecho que la empresa haya adquirido el gran prestigio internacional del que goza.

Para ellos, el magnífico equipo de diseñadores que forman ! SOLID crean diferentes colecciones que temporada tras temporada renuevan con sus aires innovadores el mundo de la moda.

Desde sus camisetas basic en una amplia gama de tonos hasta sus sudaderas de capucha, todas ellas están creadas en el algodón orgánico de la mejor calidad, debido al gran compromiso que ! SOLID tiene con el medio ambiente.

Sus pantalones y camisas muestran su faceta más refinada presentado numerosas opciones para vestir con un estilo más formal, pero siempre muy personal, para que cada uno pueda encontrar la prenda que mejor se adapte a sus necesidades y a su look.

Página web oficial de ! SOLID : www.solidmen.com