Smith Optics

Smith Optics

Especialistas en gafas deportivas

Smith Optics es una marca de gafas que destaca por su estilo deportivo, por su diseño actual y por la alta calidad de sus productos. Esta marca norteamericana, que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el mercado internacional.

Una de las principales características de las gafas de Smith Optics es laalta calidad de sus cristales all glass, polarizados y fotocromáticos, lo que convierte a algunos de sus modelos en los más adecuados para la realización de algunos deportes y actividades al aire libre, como el esquí, el senderismo o la pesca.

Las monturas de estas gafas están elaboradas con TR-90 Grilamid, un material altamente resistente que hace que soporten los impactos, y que reacciona a la perfección en temperaturas extremas. Por ello, las gafas para esquí de Smith Optics son las preferidas de muchos deportistas.

A todo esto se une el hecho de que el diseño de estas gafas, en cualquiera de sus modelos, es totalmente actual y a la última. En definitiva, una firma de gafas para personas activas y dinámicas, que disfrutan practicando actividades al aire libre y que no por ello quieren renunciar a la calidad y a las tendencias más punteras de la moda. 

Categorías
Hombre