Sisley

Sisley

Moda de vanguardia

Fue en el año 1968, cuando se creó en Paris, una marca que a día de hoy es sinónimo de estilo y vanguardia en la moda, Sisley.

Desde el comienzo, ofreció una revolucionaria forma de vestir exclusivamente para los jóvenes, dinámicos, cambiantes y atrevidos de la época.

En el año 1974, el grupo Benetton, compró los derechos exclusivos para utilizar el nombre de Sisley, pero no fue hasta 1985, cuando se relanzó como marca independiente, con personal creativo, puntos de venta y productos y publicidad propios.

Desde entonces, cada temporada, Sisley lanza colecciones de hombre y mujeres, de ropa, accesorios y gafas, con estilo deportivo y casual o más formal y elegante, una oferta integral para cada momento del día.

Destaca especialmente por la calidad de los detalles, accesorios, colores y telas de sus prendas, que se distribuyen en 850 puntos de venta en todo el mundo, desde Albania, Austria o Bielorrusia a China, Canadá, Croacia, Ecuador, India, Islandia y Turquía, pasando por los EE.UU, Reino Unido o España.

Aquí, cuenta con seis tiendas, dos en Cataluña, en Barcelona y Sabadell, una única en la Comunidad Valenciana, en Castellón y tres en Madrid, en la capital, en Alcalá de Henares y en Leganés.

El éxito de la marca en todo el mundo, se debe también a su política de comunicación, con campañas de publicidad muy originales, aunque no tan polémicas como las de su cabeza de grupo, Benetton.

Por ello, en el año 1996 su logotipo cambió el emblema de oro y burdeos por una inscripción en blanco sobre fondo negro, ofreciendo así inmediatamente un concepto de estilo y sobriedad, acorde con la marca y que ponderaban a finales del siglo XX y lo sigue haciendo en este XXI.

 

Categorías
Mujer
Hombre