Siksilk

Siksilk

Ropa de diseño para chico

SikSilk es una marca inglesa de ropa desenfadada de chico.

Según las palabras de sus propios creadores, SikSilk nació sin ningún orden ni concierto, solo movida por su propia pasión por la moda.

En 2012 un grupo de amigos decidieron que querían cambiar el mundo de la moda con sus creaciones y dieron un paso adelante creando su propia marca a la que pusieron por nombre: SikSilk .

Todos habían estudiado diseño de moda, y además se había formado junto a los mejores diseñadores de su país, de modo que contando con una gran experiencia a sus espaldas, tomaron la decisión de lanzar al mercado su propia firma de ropa casual para chico.

Debido a los diferentes orígenes de sus creadores, SikSilk cuenta con muchas influencias venidas de lugares muy diferentes. Japón, Estados Unidos y Reino Unido están presentes en todas y cada una de sus colecciones que temporada tras temporada triunfan en el mercado.

El mundo de la música, del diseño gráfico y la cultura underground son los tres referentes principales que el maravilloso equipo de profesionales que forman SikSilk tienen en mente para crear sus diferentes prendas.

SikSilk hace posible lo imposible confeccionando sus distintos diseños basándose en la sastrería tradicional británica, es decir, empleando solo los mejores materiales y siempre con un trabajo minucioso, y uniéndolo a las tendencias más arriesgadas que se ven en las burbujeantes calles de Londres.

Sus camisetas y polos que presentan deliciosos aires retro están confeccionadas únicamente con el algodón orgánico de la mejor calidad.

Su pantalones y cazadoras están inspirados en el mundo de la cultura urbana, y están plagados de aires de rebeldía pero con un punto sofisticado propio de todos y cada uno de los diseños de SikSilk .

Página web oficial de SikSilk : www.siksilk.com