Shourouk

Shourouk

Joyería y bisutería de diseño

Shourouk es una marca francesa de joyería y bisutería de diseño para mujer.

La diseñadora francesa de orígenes tunecinos, Shourouk Rhaiem ha trabajado con los nombres más importantes de la moda internacional. Roberto Cavalli, Jean Paul Gaultier o la firma de alta costura Chloé, han sido alguno de los lugares donde se ha formado y ha ido labrando el éxito de su carrera.

En 2007 decidió crear su propia firma de joyería de diseño a la que le puso su nombre propio. Sus orígenes del norte de África unidos al hecho de haberse criado en París aportan un toque único a todos y cada uno de los diseños de Shourouk .

La propia diseñadora ha confesado que su inspiración para crear sus colecciones le viene de tres fuentes diferentes. De las películas de Bollywood toma su vibrante colorido, de la aristocracia de la Rusia de Anna Karenina, la opulencia, y de la atmósfera africana ese aire de lujo salvaje unido a la tierra.

El minimalismo no es una palabra que entre dentro del diseño de las joyas de Shourouk, sin embargo todas deben seguir la máxima impuesta por su creadora: que no pesen demasiado y que puedan llevar para ir a trabajar.

Shourouk es una marca muy asentada en el mercado de la joyería y la bisutería gracias a su pieza estrella: sus collares. Para su creación se emplean materiales tan dispares como el PVC y los cristales de Swarovski, creando un efecto explosivo.

Pero además de sus originales collares, Shourouk también presenta pendientes, anillos y brazaletes siguiendo siempre la misma línea excesiva que los hace completamente único. Además también tiene una línea de accesorios como billeteras o clutches adornados con pedrería en colores llamativos.

Los diseños de Shourouk han conquistado el corazón de muchas celebrities. Desde la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, pasando por estrellas como Jennifer López, Lady Gaga o Sarah Jessica Parker, todas se han hecho fans absolutas de sus creaciones.

Página web oficial de Shourouk : www.shourouk.com