Sessun

Sessun

Calzado y accesorios de diseño exclusivo para mujer

Sessun es una marca de moda, calzado y accesorios de diseño exclusivo para mujer.

Emma François, la creadora de Sessun era una estudiante de antropología que trabajaba como arqueóloga.

Desde muy pequeña había sentido el amor por los descubrimientos, lo que puedo explorar gracias a sus numerosos viajes en los que hacía numerosos descubrimientos sobre las civilizaciones antiguas.

Fue precisamente en uno de esos viajes por América, donde Emma encontró su verdadera vocación. Gracias al contacto con la costura, la artesanía y el teñido de pieles, cayó en la cuenta de que lo suyo era la moda.

De vuelta en su casa de Francia, Emma decidió hacer realidad su sueño y en 1995 lanzó al mercado su propia marca de ropa, calzado y accesorios para mujer a la que decidió llamar Sessun.

La ropa de Sessun es muy femenina con unos aires intimistas y poéticos que se pueden observar en los delicados tejidos con los que están confeccionadas su prendas como la seda de sus faldas en print florales o el suave lino de sus camisas.

Su colección de zapatos no solo es bonita sino absolutamente revolucionaria porque reinventa el zapato Oxford y la cuña de esparto fundiéndolos en uno y creándolos en una impresionante paleta de colores vibrantes.

Sus collares y anillos hechos con piezas de madera, inspirados en las culturas tribales cautivarán desde el primer vistazo.

Página web oficial de Sessun : www.sessun.com