Serafini

Serafini

Calzado de inspiración deportiva

Serafini es una marca de calzado de inspiración deportiva.

Si con una palabra bastara para definir Serafini esa sin duda sería tradición.

Y es que esta firma de calzado afincada en Italia puede presumir de haber cumplido más de un siglo triunfando en el mercado internacional, donde temporada tras temporada obtiene excelente resultados.

En la preciosa localidad de Arezzo situada en la Toscana italiana, un zapatero llamado Guiseppe Serafini comenzaba la historia de esta respetada marca fabricando en su propia casa una serie de zapatos para hombre.

Corría el año 1885, y sin duda este artesano no podía prever el inmenso éxito que para siempre iría unido a los diseños que se crearan bajo su apellido.

Los descendientes de Guiseppe siguen manteniendo su compromiso con la calidad, por eso a la hora de crear sus diferentes colecciones tanto las de hombre y mujer como las de niño, solo se emplean los mejores materiales como las pieles y los cueros de la más alta calidad.

Siguiendo un estilo de inspiración deportiva con cierto toques retro, Serafini crea todas sus colecciones entre las que será difícil no encontrar un par de zapatillas perfecto para cada uno gracias a la inmensa diversidad que presentan sus colecciones.

Página web oficial de Serafini : www.serafinishop.com