Senso

Senso

Calzado de diseño para mujer

Senso es una marca australiana de calzado para mujer.

Desde 1980, Senso es una de las firmas de zapatos más importantes de Australia. Sin embargo, su éxito ha sabido traspasar las fronteras, teniendo sus propias tiendas en Estados Unidos y Reino Unido, entre otros muchos países.

La filosofía de Senso es sencilla pero efectiva, y gracias a ella han obtenido sus grandes resultados. El trabajo minucioso y bien hecho es esencial para poder mantenerse entre las firmas referentes en moda de calzado.

Temporada tras temporada, Senso sabe conjugar de una manera única la confección tradicional con las últimas tendencias. Basándose en un estilo atemporal, pero con un toque de actualidad, todas su colecciones están creadas para mujeres dinámicas y seguras de si mismas.

Sus distintos diseños están pensados para los diferentes momentos del día, y las distintas ocasiones, sin embargo su espíritu arriesgado y sus líneas cargadas de sofisticación están presentes en cada una de las colecciones de Senso .

Lo que Senso pretende es que aquellas mujeres que no encuentran su modelo ideal en el mercado, conozcan sus diferentes propuestas, y se enamoren tan profundamente de su manera de entender la moda de calzado, de la enorme calidad de sus materiales, y de sus originales diseños, que ya no puedan vivir sin llevar sus zapatos.

Calidad, confort y estilo son las palabras fundamentales para entender la filosofía de Senso.

Para las más coquetas, Senso tiene una colección magnífica para acompañar la ropa de vestir. Botines de ante en diferentes tonos para el invierno, y sandalias de tacón en remate metalizado o en animal print, fabulosas para el verano.

Senso tiene una colección para chicas de estilo casual. Para el invierno, botas tipo rock en cuero negro y hebillas, mientras que el verano dulcifica el estilo con sus sandalias planas en colores claros.

Todos y cada uno de los modelos creados por Senso son absolutamente perfectos para complementar cualquier look, siendo siempre una apuesta segura.

Página web oficial de Senso : www.senso.com.au