Semler

Semler

Calzado femenino de inspiración vintage

Semler es una marca de calzado de inspiración vintage.

Semler recoge el testigo de la artesanía del calzado, creando zapatos de absoluta calidad y logrando su objetivo principal.

Esta marca establecida en Alemania, siente una profunda admiración por el trabajo bien hecho, y una pasión absoluta por la moda, y esas dos condiciones la hace ser algo más que una simple firma de zapatos, la convierte en una verdadera experiencia.

Sin embargo los creadores Semler tienen muy presente que la pasión no es suficiente en el mercado internacional, lo más importante es llevar a cabo un trabajo bien hecho donde el gusto por el detalle es lo más importante.

Por ese motivo en Semler solo emplean las mejores piel de vacuno para confeccionar todas y cada una de las colecciones que temporada tras temporada presentan en el mercado internacional y que inmediatamente cuentan con unéxito arrollador.

Dentro de las creaciones de Semler es prácticamente imposible que ellos no encuentren su par de zapatos ideal porque la versatilidad es uno de los ingrediente básico que se puede encontrar en todas sus gamas de productos así como la durabilidad o la confortabilidad que ofrecen todas sus creaciones.

Página web oficial de Semler : www.semler.de