Schott

Schott

Estilo casual

Si pensamos en una prenda de ropa que sea completamente atemporal seguramente pensemos en una chaqueta americana. Muchas han sido las modas que han pasado por delante de nuestros ojos, pero el llevar una americana es algo que siempre se va a ver pasen los años que pasen, y es que esta prenda de vestir denota, entre otras cosas, una elegancia y un saber estar que muy pocas prendas de vestir consiguen hacer.

Fue en el año 1913 cuando Schott empezó a funcionar tal y como se conoce hoy día. Ya han pasado muchos años y sigue siendo una firma textil muy a tener en cuenta, ya que combina la originalidad de unas prendas de vestir muy personales con una elegancia extrema y un precio asequible para todos los bolsillos.

La relación calidad precio de Schott es algo que todos sus usuarios alaban, ya que obtener ropa de calidad en estos días no es algo que se pueda conseguir comprando cualquier firma, y es que siempre hay que ir a lo seguro y apostar por las grandes marcas, que siempre han estado ahí y son muchos años ya los que avalan su calidad.

Categorías
Mujer
Hombre