Santoni

Santoni

Calzado exclusivo para caballeros

Santoni es una marca de calzado exclusivo para caballeros.

En 1975 llegaba al emrcado una marca que iba a redefinir la herencia cultural venida de la artesanía del cuero italiano conocida en todo el mundo.

El diseñador Andrea Santoni sabe que es importante ofrecer la máxima calidad a sus clientes, por eso esta marca establecida en Italia puede presumir de obtener unos excelentes resultados temporada tras temporada.

El maravilloso equipo de profesionales que forman parte de Santoni solo emplean los mejores materiales para confeccionar los preciosos modelos que componen todas y cada una de las colecciones que temporada tras temporada lanza al mercado y que inmediatamente le aportan excelentes resultados.

Los diseños de Santoni recuperan unos aires sofisticados y clásicos que vienen directamente del magnífico y refinado estilo british por eso siempre serán la mejor opción para calzarse en las ocasiones importantes como bodas o cualquier ceremonia.

Santoni presenta desde los zapatos de cordones hasta los clásicos mocasines entre los que será difícil escoger un único par.

Página web oficial de Santoni : www.santonishoes.com