Sans Interdit

Sans Interdit

Calzado femenino de diseño exclusivo

Sans Interdit es una marca de calzado femenino de diseño exclusivo.

Sans Interdit es una firma francesa que cuenta con excelentes resultados de venta y que entre otras cosas pertenece al grupo empresarial dedicado al calzado de alta gama, JB Martin.

En 1921, el empresario Jean Baptiste Martin creaba su primera colección de calzado para niños en el granero de su casa de la localidad francesa de Ille et Vilaine.

Poco podía él imagina que sus zapatos se convertiría en uno de los más reconocidos dentro de las firmas de calzado, no solo dentro de su Francia natal, sino a nivel mundial.

La tradición y el trabajo bien hecho son las dos máximas principales de JB MARTIN , por lo tanto también Sans Interdit, ya que sus diseños venían directamente del calzado que llevaban las esposas de los reyes franceses, los escarpines, que su maravilloso equipo de profesionales se encargan de adaptar según evolucionan las tendencias.

Poco a poco la marca comenzó a expandirse por el resto del mundo, y hoy en día obtiene excelentes resultados en el mercado internacional gracias a las preciosas colecciones que crea en exclusiva para mujer, empleando únicamente los mejores materiales como el cuero de la mejor calidad.

Su colección Sans Interdit, llamada como la propia marca encarna el imitado estilo de las mujeres francesas: elegante y ligero, que se puede apreciar desde sus bailarinas de acabado acharalodo hasta sus zapatos de tacón con sugerentes prints.

Une matin de été es su línea más casual y presenta diseños ideales para calzarse en verano desde sus zapatillas de tela en tonos pastel hasta sus sandalias planas con un toque metalizado.