Sanita

Sanita

Calzado cómodo para toda la familia

Sanita > es una marca de calzado cómodo para toda la familia.

Para los creadores de Sanita la comodidad de su clientes es lo más importante por eso a la hora de crear sus distintas colecciones emplean las técnicas más innovadoras.

Desde su llegada al mercado, Sanita ha sabido hacer suyo un hueco que le estaba reservado desde hace años.

La tradición está presente en todas y cada una de las colecciones que Sanita lanza al mercado.

Dinamarca, su país de origen es uno de los lugares que tiene una larga larga experiencia en la creación de zuecos. Aunque los primeros modelos estaban creados en madera, poco a poco los artesanos daneses fueron abriéndose a nuevos materiales para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Tal y como era de esperar, la calidad es uno de los componentes básicos de los productos de Sanita ya que su maravilloso equipo de profesionales solo emplean para crearlos la mejor lana virgen y el mejor fieltro, además de la silicona más maleable para sus zuecos de verano.

Tanto para ellos como para ellas, como para los más pequeños, las zapatillas de Sanita son la mejor opción para estar calentitos en casa y soportar mejor las bajas temperaturas invernales, mientras que su línea de verano es magnífica para caminar por la playa con total confort.

Página web oficial de Sanita : www.sanita.com