Samoa

Samoa

Moda de inspiración tribal

Samoa es una marca de moda de inspiración tribal.

Desde las cálidas aguas del Pacífico, esta marca trae lo mejor de la moda del triángulo compuesto por Hawaii, Nueva Zelanda y Tahiti.

Samoa es una empresa familiar que trae a la actualidad las técnicas artesanales en la confección de ropa utilizadas en esta zona desde tiempos ancestrales.

Sus orígenes vienen directamente de la Polinesia, lo que es fácil de saber al observar el suntuoso colorido de todas sus prendas, que temporada tras temporada el maravilloso equipo de profesionales de Samoa se encarga de confeccionar con los tejidos de la textura más agradable consiguiendo hacer una ropa de alta calidad para toda la familia.

Dicen los creadores de Samoa que para ellos las telas son un auténtico lienzo en blanco donde pueden experimentar con su imaginación y dejar estallar toda sus creatividad por eso todas sus prendas presentan mangíficos prints y una paleta de tonos arrebatadores, pero sin perder nunca su esencia tropical ni tampoco la gran referencia que tienen en la tradición de estas islas.

Desde camisas y pantalones hasta vestidos para ellas, los diseños de Samoa son ideales para vivir el verano a todo color.

Página web oficial de Samoa : www.tanoasamoa.com/