S. Oliver

S. Oliver

Moda casual para él y ella

S. Oliver es una marca de ropa casual para chico y chica.

En S. Oliver tienen un lema tan sencillo como efectivo que les llevan funcionando en los más de 40 años de vida de esta firma alemana.

S. Oliver es una marca que hace moda real para gente real.

Esta firma comenzaba su andadura en el mercado en 1969 como outlet, y en 1978 tomaba su nombre actual y comenzó a crear su propia ropa.

Actualmente S. Oliver está establecida en Rottendorf, pero sus diseños han triunfado fuera de las fronteras de su Alemania natal, logrando excelentes resultados en países como Francia y Reino Unido.

Sus distintas colecciones, tanto para chico como para chica, como para los más pequeños de la casa, presentan temporada tras temporada, magníficas prendas confeccionadas únicamente con los tejidos más agradables de tacto suave como el lino o el algodón.

El triunfo en el mercado internacional de S. Oliver se puede comprender inmediatamente al observar su firme compromiso con la calidad y sus precios económicos, porque sus creadores consideran que la moda debe de ser un lujo al alcance de todos los bolsillos.

Para ellas, S. Oliver propone desde camisetas básicas adornadas con fotos e imágenes, vestidos en una amplia gama de colores o una línea de moda de baño de sugerentes estampados.

La colección masculina de S. Oliver prenda agradables sudaderas de algodón, pantalones chinos para vestir con sofisticación o camisas con diferentes prints.

Página web oficial de S. Oliver : www.soliver.eu

Categorías
Mujer
Hombre