Roÿ Roger's

Roÿ Roger's

Moda masculina de inspiración vintage

Roÿ Roger's es una marca de moda masculina de inspiración vintage

El secreto del éxito de Roÿ Roger's reside en combinar a la perfección el delicado trabajo manual de la creación de las piezas de punto con los mejores materiales para lograr crear colecciones inspiradas en recuerdos nostálgicos de maravillosas épocas pasadas pero siempre incorporando las últimas tendencias.

Los polos, y jerseys son las piezas estrellas de Roÿ Roger's pero sus chaquetas y sus sudaderas, que se pueden encontrar en una amplia gama de colores o estampados con aires clásicos como las míticas rayas marineras, también son fabulosas.

Además, Roÿ Roger's también propone una colección de pantalones de tiro alto debido a su influencia retro que crea el total look perfecto al complementarlo con sus camisas de corte caballero.

Dicen los creadores de Roÿ Roger's que para dar vida a sus preciosas colecciones que crean en exclusiva para ellos, toman su inspiración de los cantantes de los años 60 de míticos grupos british como The Kinks o The Who, creando todas sus colecciones para satisfacer a todos aquellos nostálgicos que adoran la moda retro con un toque de modernidad.

La calidad también es el aliado, Roÿ Roger's, y es que sus prendas están confeccionadas en algodón de la mejor calidad.

Lo que Roÿ Roger's pretende, creando sus colecciones temporada tras temporada, es que los chicos que lleven su ropa puesta llamen la atención por su originalidad y su look diferente