Rolando Sturlini

Rolando Sturlini

Zapatos de confección artesanal

Rolando Sturlini es una marca de calzado de elaboración artesanal.

Es difícil definir una marca como ésta con una sola palabra.

Rolando Sturlini es calidad.

Rolando Sturlini es tradición

Rolando Sturlini es sofisticación

El famosísimo calzado italiano tiene un auténtico referente en los diseños que el magnífico equipo que compone Rolando Sturlini lanza al mercado temporada tras temporada.

Los zapatos de Rolando Sturlini están confeccionados siguiendo las técnicas artesanales que desde hace siglos se llevan empleando en Italia, y que son famosas e imitadas en el mundo entero.

Rolando Sturlini diseña sus colecciones en exclusiva para hombres, y en todas ellas se puede encontrar un estilo único plagado de sofisticación.

Para cada uno de ellos, Rolando Sturlini propone numerosas opciones para que se pueda encontrar sin dificultad el modelo de calzado que mejor se ajuste a las necesidades y al estilo de cada uno.

Para los amantes del estilo clásico serán los mocasines que están confeccionados como todos los diseños de Rolando Sturlini , únicamente con los mejores materiales como pieles de la más alta calidad.

Para vestir con elegancia en el día a día, los zapatos de cordones en tonos elegantes como marones o negros, y para darle un toque de frescura, las zapatillas de inspiración deportiva en llamativos tonos.

Página web oficial de Rolando Sturlini : www.rolandosturlini.com