Rock & Revival

Rock & Revival

Moda denim de diseño

Rock Revival es una marca de ropa denim de diseño.

Empezó su carrera en 2005, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.

Rock Revival tiene su base principal en Los Angeles, y sin duda ese hecho define los aires desenfadados y nostálgicos que se pueden apreciar en las amplia variedad de prendas que la marca ofrece tanto a chicos como a chicas.

Su propio nombre lo dice, Rock Revival .

Revival quiere decir algo entre regreso y resurgimiento.

Y del rock poco más se puede añadir para definir este estilo de música que no morirá jamás.

Rock Revival es una declaración de intenciones que se expresan cuando su maravilloso equipo de diseñadores dejan volar su creatividad hasta los años 70 para crear las diferentes colecciones que temporada tras temporada triunfan en el mercado.

Los creadores de Rock Revival declaran que su principal fuente de inspiración, tal y como muestra su nombre es el universo del rock & roll donde conviven desde el legendario Jimmy Hendrix hasta los irreverentes ACDC.

Además las colecciones de Rock Revival se mueven entre la frontera del estilo vintage y las últimas tendencias, donde el denim es su ingrediente principal.

Para ellas, Rock Revival distintos tipos de jeans desde los slim hasta los boyfriend para que todas ellas puedan encontrar el modelo que mejor se ajuste a su silueta.

Rock Revival tienen diferentes propuestas para ellos en su colección masculina desde bermudas de aires veraniegos hasta camisetas de algodón orgánico en tonos neutros.

Página web oficial de Rock Revival : www.rockrevival.com