Roberto Torreta

Roberto Torreta

Moda femenina

El modisto argentino Roberto Torreta, se inició el mundo de la moda, cuando se instaló en Madrid en 1972.

Llegó desde su Buenos Aires natal, a la capital española para formar parte del equipo comercial de la firma Trip Difusión y colaborar al mismo tiempo con Berlín, una emblemática tienda de la movida madrileña.

En 1981 creó la marca y empresa Snif, S. A. especializa en diseño, corte, producción y venta de tejidos de algodón, principalmente de prendas deportivas. Participó por primera vez en un desfile en el Círculo de Bellas Artes en 1983 para una pasarela organizada por la revista 'Dunia', pero no fue hasta 1996 cuando se subió a la Pasarela Cibeles y dos años después presentó sus diseños ya con su nombre.

Su estilo elegante, sobrio y muy femenino lo ha hecho convertirse año tras año, en una apuesta segura de la Cibeles Madrid Fashion Week.

Abrió su primera tienda de Roberto Torretta, en Madrid en el año 1997 y después abrió boutiques en Valencia y Sevilla, aunque las cerró hace tres años.

Sus prendas pueden adquirirse en la tienda de Madrid, un centro El Corte Inglés en la capital y varios comercios, pero si se buscan los mejores precios, se pueden encontrara en las tiendas y clubes de moda de la red en ventas on line, outlet y liquidaciones de stocks, principalmente para su línea de calzado

Categorías
Mujer
Hombre