Rip Curl

Rip Curl

Rip Curl, marca para los apasionados del surf.

 

Ripcurl es una empresa que nació en el continente de Oceanía, concretamente en Australia. La ciudad que vio nacer directamente a la empresa Ripcurl fue Torquay, en Victoria. El año en el que se fundó esta gran empresa textil fue 1969. Si hablamos de ropa de calidad hablamos de muy pocas marcas que siguen, año tras año, ofreciendo lo mejor de lo mejor.

Esta empresa textil, Ripcurl, ofrece a todos sus usuarios un tipo de ropa único en todo el mercado, y es que todo lo que tenga que ver con la firma Ripcurl siempre es sinónimo de autenticidad, calidad y individualismo, pero no en el mal sentido, sino todo lo contrario.

Esta empresa australiana se atreve con todo, pero su principal mercancía tiene que ver con el deporte acuático del surf, por lo que Ripcurl se encarga de hacer ropa acuática de moda tanto para hombres como para mujeres. Muchos son los modelos de bikinis y de bañadores masculinos que Ripcurl ha sacado a la venta desde su inauguración.

Ripcurl siempre ha estado en la cresta de la ola de la moda y lo demuestra año tras año en su colección, y es que no todas las empresas pueden presumir de tener un gran número de ventas y de ser tan populares a pesar de diseñar una ropa para un sector tan reducido como es el de los surfistas.

Categorías
Mujer
Hombre
Estilo de vida