Rick Owens

Rick Owens

Alta costura minimalista

Rick Owens es una marca de alta costura minimalista.

Dicen de Rick Owens , una famoso diseñador estadounidense, que es un auténtico excéntrico dentro del mundo de la moda, por eso sus colecciones triunfan en el mercado internacional aportándole unos resultados excelente, porque muchas de las firmas de su ámbito han tratado de imitar su estilo sin conseguirlo.

Siluetas rectas, juegos de volúmenes o cortes asimétricos son algunos de los ingredientes que no pueden faltar en todas las colecciones de Rick Owens tanto las de chico como las de chicas.

Pese a su espíritu rebelde y desenfadado, Rick Owens no baja nunca la guardia, ya que solo le ofrece la mejor caldiad a sus clientes venida de los exquisitos materiales que su equipo de profesionales emplean siempre para dar vida a sus diseños.

Lana virgen, cashmere o seda son algunos de los fabulosos tejidos que se pueden encontrar en las camisas, las chaquetas o los jerseys de Rick Owens que temporada tras temporada obtienen excelentes resultados a través de Internet lo que se refleja en sus números de ventas.

Página web oficial de Rick Owens : www.rickowens.eu/en/